martes, 21 de mayo de 2013

Taller práctico "Desarrolla tu marca por internet y vende más rápido™"


Es un taller dedicado al conocimiento integral y general del llamado internet y sus diversas aplicaciones de venta en pro del crecimiento empresarial.

Toda la información la encuentras en www.vivempresa.com



Taller realizado en Marzo de 2013, 9 empresas educadas.

En ocasiones le pregunto a personas que conozco de mucho tiempo y que sé que tienen negocios prometedores: ¿ya haz ganado dinero usando tu internet? y la respuesta es normalmente la misma: NO.

La clave de esta respuesta se fundamenta en que no es lo mismo saber usar la herramienta (cualquiera que sea) para comunicarse a conocer su utilidad para la estrategia y la venta.




Taller realizado en 2012, 6 empresas educadas incluyendo Africam Safari.

Es decir no es lo mismo opinar que vender, pero tambien no es lo mismo vender que generar "ventas positivas". Asi que si usted es de los que pasa tiempo en las redes sociales o navegando por internet pero no encuentra la fórmula para ganar sus primeros 1000USD usando ese conocimiento lo motivo para que tome este taller y se de cuenta que definitivamente puede hacerlo y muy rápido.


Debido a tal realidad dicto este taller con cierta regularidad a clientes & amigos de Idennto (www.idennto.com) ya que de esa forma y cumpliendo con la misión colectiva de la empresa hacemos más rentable las empresas PyMe cuando sus dueños interpretan el potencial de las nuevas tecnologías. Si buscas más información respecto del taller seguro la encuentra en www.vivempresa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario