martes, 28 de mayo de 2013

Arranca el Clean Tech Challenge México 2013

Para aquellos que no están enterados de que es, el Clean Tech Challenge México es hoy por hoy el evento más importante en México para encontrar e impulsar las iniciativas verdes en el país.


Ayer tuve la grata oportunidad de presenciar la inauguración de la versión 2013 en la que 64 proyectos -entre los cuales esta SOLAGUA, cliente nuestro en @idennto- participaran para ganar el concurso y obtener los gigantes beneficios que esto implica.


¿Y porque sería relevante para nosotros en idennto?, es fácil, ya que somos orgullosos socios estratégicos de esta épica obra impulsada por +GreenMomentum como cabeza y todos sus colaboradores. 

Luis Aguirre (CEO +Greenmomentum)

Si todos empujamos por un México más verde (pero de verdad) probablemente nuestros hijos verán los beneficios de tal empuje y porque no, muchos de nosotros con sus propios ojos atestiguaran la mejora social y natural del país en poco tiempo. Eso es tremendamente importante y nos compete a todos.

En buen momento para el país contínua este evento. agradezco a todos los que hacen de este una realidad y se preocupan por mantenerlo activo y vigente y reitero el compromiso que en Idennto tenemos para colaborar con los objetivos del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario